ML Barcelona

Centro de entrenamiento personal con cuatro zonas de entrenamiento, las últimas tendencias en equipamiento y originales accesorios que te permiten explorar y aprender a dominar y controlar los ejercicios más intensos con la máxima eficiencia.

Zona de cardio

La actividad cardiovascular se contempla como parte y complemento de la rutina ML con el propósito de mejorar la capacidad pulmonar y el sistema cardiovascular, reducir el estrés, quemar calorías y reducir peso. Completamos los entrenos con bicicletas estáticas.

IMG_0798.HEIC
Zona Equipamiento

El entrenamiento con nuestro equipamiento y accesorios más innovadores permiten trabajar ejercicios compuestos que involucran varias agrupaciones musculares y desarrollan la musculatura más profunda, sentadillas, press de banca, puss press, dominadas y peso muerto. Este tipo de ejercicios mejoran las capacidades físicas de forma global ya que no sólo se centran en la fuerza o la resistencia sino que también mejoran el nivel de equilibrio, la estabilidad, la seguridad y la coordinación.

entrenos_bloque1_1.jpg
Zona césped

Los ejercicios que realizamos en la zona de césped ayudan a entrenar la explosividad, el control del cuerpo y la fuerza del core, trabajando los estabilizadores del tronco y manteniendo los músculos del abdomen en tensión. Además se gana en estabilidad, flexibilidad, equilibrio, fuerza, agilidad, energía y coordinación muscular. Cuerdas, cajones, remo con resistencia, surfset y trx, son sólo algunos de los elementos que utilizamos para intensificar los ejercicios.

IMG_0819.HEIC
Zona decompression

Un espacio para bajar pulsaciones y ayudar a la desconexión, relajación y meditación.

Las mujeres en estera de yoga

¿Por qué elegir ML Barcelona?

Cambiará tu vida de la mejor manera

Apto para principiantes

Horario flexible

Más definición

​Más tonificación

Más quema de grasa corporal

Más energía

Más resistencia

Gurú  personal

Entrenadores profesionales

Técnicas avanzadas